Puente de lavado automático Ultima W50 (Camiones) Clean Wave

Características Técnicas

El modelo UTIMA W 450 tiene capacidad para limpiar vehículos de hasta 4,50m de altura y 2,70m de ancho. Esta maquina da los mejores resultados de lavado en autobuses, camiones, trailers, furgonetas, etc. Esta máquina, equipada con tres cepillos, lava y aclara mientras se mueve a lo largo del vehículo dos veces, detectando el frontal y la parte posterior a una velocidad de 5-6m/min. Esta velocidad se puede variar gracias al sistema inverter del motor del puente.

Todas las operaciones de lavado son controladas mediante el sistema de computador PLC. El sistema de dosificación consigue una dosificación de champú óptima. La máquina dispone de contador electrónico de número de lavados.

La presión de lavado de los cepillos está controlada por relés electronicos. El puente se retira del vehículo si, en el frontal o en la parte posterior detecta una sobrecarga de los motores de los cepillos, para permitir la reducción de la presión del vehículo. La velocidad del puente se puede variar gracias al sistema Inverter del motor. Este sistema Inverter permite un arranque y una parada suaves, alargando la vida del motor y los engranajes. Cepillos verticales y horizontal controlados electrónicamente mediante amperimétrico.

El cepillo horizontal puede restringir su movimiento para limpiar vehículos articulados. Cepillos con cerdas de alta calidad y larga duración para limpiar de forma segura las superfí- cies de los vehículos. Componentes de primera calidad. La fabricación de la instalación se hace bajo estrictas normas de calidad y con máquinas CNC. Toda la instalación es galvanizada en caliente, se le da una capa de fosfato y se pinta con polvo electrostático antes de ser horneada a 220°C. La instalación incluye un programa especial para espejos.

 

- Cepillos laterales y horizontal electrónicos
- Arranque suave para cepillos
- Panel de diagnostico
- Motores del puente con sistema inverter
- Bomba dosificadora eléctrica para champú
- Cepillos verticales montados con correa de movimiento con sensor
- 24 metros de rail y 3 postes para cableado
- Programa espejo
- Contador de lavados y antisalpicaduras (textil)

 

Opcional

- Bomba dosificadora de cera (seko) y arco de cera independiente
- Prelavado 7,5 bar (bomba incluida)
- Robowash – prelavado bajos (bomba 70 bar incluida)
- Lavado de chasis (bomba de 15 bar incluida)
- Lavado de chasis (bomba de 50 bar incluida)
- Lavado de chasis (bomba de 10 bar incluida)
- Lavado alta presión lateral (bomba de 70 bar incluida)
– Lavado alta presión superior con seguimiento de contorno (bomba de 70 bar incluida)

  Puente de lavado automático Ultima W50 (Camiones)
Puente de lavado automático Ultima W50 (Camiones)
Puente de lavado automático Ultima W50 (Camiones)

 

pdf-icoDescarga la ficha completa